Caminos

Adueñarse de tu propia libertad es saber caminar por el camino egoísta, tu felicidad y tu libertad radican solo en ti. Las relaciónes que se forjan con otros pueden ser pocas pero van a ser libres.

Una relación forjada en el sentimiento del ojo ajeno te obstruye la libertad de manejarte. En cambio las relaciones forjadas en sinceridad pura, en mostrar que la imagen nunca fue una cárcel para esa persona, al no ser esta lo suficientemente fuerte ante el deseo de felicidad, son relaciones que se nutren de la propia esencia de nuestro ser.

Yo creo que lo más lindo en este mundo es esa sonrisa perfectamente contagiosa que te hace ignorar las cosas por las que no sonreír. Te muestra que los problemas humanos son insignificantes ante la tranquilidad de poder disfrutarse.

Una relación de personas libres es una relación forjada en personas cuya última necesidad es ser feliz, que hasta en sus peores momentos se mantienen alegres. Posiblemente un sentimiento forzado pero generador de un círculo vicioso de sonrisas contagiosas. Con el poder de convertir felicidad falsa en real, un gesto de varios músculos de la cara se convierte en una situación de paz y tranquilidad, generando un extraño calor que te convierte en egoísta por perseguir tu propia felicidad pero que, increíblemente, hace feliz a la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: